0 de 20 preguntas completadas
Preguntas:
You have already completed the cuestionario before. Hence you can not start it again.
Cuestionario is loading…
You must sign in or sign up to start the cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 20 questions answered correctly
Your time:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
| Average score |
|
| Tu puntuación |
|
| Pos. | Nombre | Introducido el | Puntos | Resultado |
|---|---|---|---|---|
| Cargando tabla… | ||||
| No hay datos disponibles | ||||
1.- El régimen de bienes de las Entidades locales se regirá:
2.- Los bienes patrimoniales se rigen por:
3.- La adquisición de bienes a título gratuito no estará sujeta a restricción alguna, no obstante:
4.- Si los bienes se hubieren adquirido bajo condición o modalidad de su afectación permanente a determinados destinos, se entenderá cumplida y consumada:
5.- Podrán ser desprovistos de su carácter comunal:
6.- Indique la respuesta incorrecta:
7.- Indique la afirmación incorrecta: Los bienes inmuebles patrimoniales no podrán cederse gratuitamente, salvo:
8.- ¿Debe ser valorado el inventario de bienes de las entidades locales?
9.- Indique la respuesta correcta: Se sujetará a Licencia:
10.- A las personas que promuevan el ejercicio de la acción investigadora, se les abonará, como premio e indemnización de todos los gastos:
11.- Indique la afirmación correcta; al amparo de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, tienen el carácter de legislación básica, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 149.1. 18.ª de la Constitución:
12.- La garantía definitiva en las Concesiones Demaniales será del:
13.- El plazo de duración máximo de las concesiones será de:
14.- La garantía definitiva en las Concesiones Demaniales será del:
15.- La cesión de solares al Organismo competente de promoción de la vivienda para construir viviendas de protección oficial revestirá, normalmente, la forma de:
16.- No será necesaria la subasta en los casos de enajenación de bienes patrimoniales mediante permuta con otros bienes de carácter inmobiliario:
17.- Será requisito previo a toda venta o permuta de bienes patrimoniales:
18.- Indique la respuesta correcta: De acuerdo con el artículo 114 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales:
19.- Indique la respuesta correcta: De acuerdo con el artículo 102 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales:
20.- El reglamento de bienes de las entidades locales se aprueba por: