Enhorabuena, te aseguramos que has elegido el mejor curso que existe para la preparación de Opositores al Cuerpo Nacional de Policía. Citado curso consta de tres módulos, el Módulo “0”: CIENCIAS JURÍDICAS,  Módulo “1”: CIENCIAS SOCIALES y Módulo “2”: MATERIAS TÉCNICO-CIENTÍFICAS. Dentro de cada Módulo veréis los temas que forman cada parte, cada tema con sus objetivos, vídeoclases del tema y test examen. Obligatoriamente tendrás que aprobar el examen con una nota mínima de un “8”, en caso contrario no podrás pasar a la siguiente lección hasta que no superes citada nota. El test está configurado para realizarlo en un tiempo máximo de 50 minutos, para que tengas la presión de un examen real, si no te da tiempo a terminarlo, el examen termina donde te encuentres, no valorando el resto del examen.

En la parte superior tienes una barra de progreso que te indicará como vas avanzando para conseguir tu sueño, te garantizamos que en el plazo de 6 meses habrás terminado con éxito todo el temario del curso.

Importante indicarte que en cada Tema dispondrás en el margen inferior derecho de un botón de “Apuntes”, resultando muy útil para que escribas aquellas reseñas que te resulten interesantes, las cuales podrás consultar e imprimir en cualquier momento. Y por último una vez completes todo el temario, dispondrás de + de 10 simulacros generales de todo el temario para que practiques la realización de un examen Oficial.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo 0- CIENCIAS JURÍDICAS
TEST DE REPASO CIENCIAS JURÍDICAS
Módulo 1- CIENCIAS SOCIALES
MÓDULO 2- MATERIAS TÉCNICO-CIENTÍFICAS
error: Contenido protegido !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad