Por qué prepararse con nosotros

Los opositores de Policía Local son el alma de nuestra Academia, por eso nos aseguramos de que sean tratados con respeto, siempre con una sonrisa. Nuestro coordinador se toma el tiempo necesario para entender sus necesidades individuales, para poder servirle de la mejor manera en cada caso. Nos esforzamos por transformar cada interacción en una buena impresión duradera, porque nos interesa trabajar con usted una y otra vez, hasta que consiga su objetivo.

 

Trabajamos duro para que usted no tenga que hacerlo

En qué nos diferenciamos

Método eficaz

Con un resultado alto de aprobados. Plazas obtenidas en 2020/21: 1ª Plaza en Don Benito. 2ª Plaza en Villanueva De la Vera. 2ª Plaza en Berlanga. 2ª Plaza en Burguillos del Cerro. 3ª Plaza en Alcántara. 3ª Plaza en San Vicente de Alcántara. 1ª Plaza en Mirandilla. 1ª Plaza en Jaraíz De la Vera. 3ª Plaza en Hervás.

Rapidez

Garantizamos una primera vuelta al temario en TRES meses. Y a partir de ahí recomendamos comenzar a presentarnos en las distintas convocatorias, entendiendo que es muy importante tener un objetivo próximo para estar más comprometidos con la oposición.

Compromiso

Nos comprometemos individualmente con cada Opositor, facilitándole todo lo que necesite para conseguir su objetivo en el menor tiempo posible.

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con más de 30 años de experiencia que trabaja duro todos los días, para hacer un trabajo bien hecho, sin excepción.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Facturados
+ 0
Alumnos Felices
error: Contenido protegido !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad