Curso preparación oposición para Policía Local Academia Ohana-Pol - El sistema que ya han usado más de 100 alumnos para dar una primera vuelta a todo el temario de la Oposición para Policía Local en 3 meses

(aunque empieces sin conocimientos y no tengas hábito de estudio)

Aquí su futuro ideal

Servicios de la Más Alta Calidad

Creemos firmemente en “hacer el trabajo bien hecho desde el principio”. Es por ello que usamos métodos probados en nuestra preparación de oposiciones policiales. Además de nuestro experimentado equipo de expertos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, estamos comprometidos a solamente proveer servicios de la más alta calidad.

¡No necesita levantar ni un dedo! Permita que un miembro de nuestra experta Academia haga el trabajo por usted, facilitándole todo lo necesario para conseguir su sueño!

Cristina Sm

Directora de la Academia Ohana-Pol, soy una joven empresaria, que con el apoyo de mi padre, Policía Local con más de 30 años de experiencia y mi hermano, Policía Nacional, que me han ayudado y animado con su experiencia a realizar un método muy eficaz y rápido, confeccionando los siguientes cursos automatizados para la Oposición de Policía Local, que os enseña a saber realizar y gestionar un examen tipo test así como los supuestos prácticos, en un tiempo récord de 3 meses.  Cursos que podéis seguir a vuestro ritmo, contando con soporte/ayuda durante todo el curso.

            Con este método, el último opositor formado en nuestra Academia, ha conseguido la 1ª plaza en Jaraíz de la Vera, consiguiéndolo en 5 meses, comenzando desde cero. Con ello os quiero hacer ver que se puede, que vuestro sueño está ahí, y lo podéis conseguir en poco tiempo. 

La fórmula para aprender de una forma mucho más RÁPIDA...

La mejor solución para dominar esta oposición pasa por aprender el temario y la realización de los Supuestos Prácticos, mediante muchos ejemplos, fáciles de entender y sobre todo supuestos reales.

De esta forma habrás aprendido la teoría y la práctica mucho más lejos de lo que nos muestran los libros y, además, habrás interiorizado todo el temario, recordándolo durante mucho más tiempo.

Para conseguir tu objetivo, te presentamos los siguientes cursos:

  • Curso de preparación para la Policía Local.
  • Curso de preparación Supuestos Prácticos (Nivel Iniciación).
  • Curso de preparación Supuestos Prácticos (Nivel Avanzado).

¿Por qué el Curso de “Preparación para la Oposición de Policía Local”  y Curso de “Preparación de Supuestos Prácticos” con distintos niveles?

Porque quieres aprender todo lo necesario para ser Policía Local, 10 veces más rápido a como lo has estado realizando hasta ahora.

                                 ¡QUIERO APUNTARME Y CONVERTIRME EN POLICÍA LOCAL!

Te presento el Curso de preparación de la oposición para Policía Local de la Academia Ohana-Pol

En este módulo “0”, veremos lo importante de los 16 Temas de la parte General:

  • Tema 1: La CE de 1978: características generales y estructura. El Título Preliminar de la Constitución. La reforma constitucional. El ordenamiento jurídico y las fuentes del Derecho.
  • Tema 2: La Corona: funciones del Rey; el refrendo. Las Cortes Generales. El Poder Ejecutivo: el Gobierno y la Administración; sometimiento de la Administración a la Ley y al Derecho. relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales. El Poder Judicial. El Tribunal Constitucional.
  • Tema 3: Los derechos fundamentales y libertades públicas. Los derechos y deberes de los ciudadanos. Los principios rectores de la política social y económica. La protección y suspensión de los derechos y libertades. El Defensor del Pueblo.
  • Tema 4: El Título VIII de la Constitución. Principios generales de la organización territorial del Estado. La Administración Local. Las Comunidades Autónomas. El Bloque de la Constitucionalidad.
  • Tema 5: El Estatuto de Autonomía de Extremadura. La Asamblea de Extremadura. El Presidente de la Junta de Extremadura. La Junta de Extremadura. Las competencias de la Comunidad Autónoma Extremeña. La organización judicial en el Estatuto de Autonomía de Extremadura.
  • Tema 6: La Unión Europea: referencia histórica e instituciones. El ordenamiento jurídico de la Comunidad Europea. La ejecución y aplicación del Derecho Comunitario en España. El acervo de Schengen. La cooperación policial internacional.
  • Tema 7: El acto administrativo. Clasificación. Las resoluciones. Publicación y notificación. La notificación defectuosa. Procedimiento y límites para la revisión. Recursos administrativos.  El recurso contencioso administrativo.
  • Tema 8: El procedimiento administrativo. Marco jurídico. Fases del procedimiento. La audiencia del interesado. El procedimiento administrativo sancionador. Las multas municipales. Concepto y Clases.
  • Tema 9: Las Entidades Locales. El Municipio: Organización y Competencias. La población. El padrón de habitantes. Órganos de gobierno municipales. Régimen de sesiones y acuerdos. Barrios, distritos y Entidades Locales Menores. Las Juntas de Distrito.
  • Tema 10: Ordenanzas y reglamentos de las Entidades Locales. Procedimiento de elaboración y aprobación. Los bandos de la Alcaldía. Ordenanzas y reglamentos vigentes en la localidad convocante. La intervención municipal en la actividad de los particulares. La Policía Local como policía administrativa.
  • Tema 11: Los bienes de las Entidades Locales. Sus clases. Régimen jurídico. Los ingresos de las Corporaciones Locales. El presupuesto municipal.
  • Tema 12: Historia de la Localidad. Características más sobresalientes de su red viaria. Zona centro y barriadas; monumentos. Organismos y Centros oficiales.
  • Tema 13: El binomio policía local-ciudadano. La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Disposiciones generales; principios básicos de actuación y disposiciones estatutarias comunes. Las funciones y competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Las Policías Locales. Las Juntas Locales de Seguridad.
  • Tema 14: La legislación sobre Policías Locales. La Coordinación de las Policías Locales en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Ley de Coordinación de Policías Locales. Las Normas Marco de los Policías Locales en Extremadura. Régimen estatutario.
  • Tema 15:  La función pública en general y los funcionarios de las Entidades Locales. Organización de la función pública local. Derechos y deberes de los Policías Locales. Régimen disciplinario de los funcionarios de Policía Local.
  • Tema 16: Ley 8/2011, de 23 de marzo, de igualdad entre mujeres y hombres y contra la violencia de género en Extremadura: Título Preliminar. Disposiciones Generales.

En este módulo “1”, veremos lo importante de los 15 Temas de la parte Específica:

  • Tema 1: El Código Penal. Concepto de infracción penal. Delito y Delito Leve. Atenuantes. Agravantes. Personas criminalmente responsables. Responsabilidad penal del menor.
  • Tema 2: Delitos y delitos leves contra las personas: Las lesiones. Los delitos contra la libertad. Delitos contra la libertad sexual. Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico. Hurto, robo y robo y hurto de uso de vehículos.
  • Tema 3: Delitos contra la seguridad del tráfico y omisión del deber de socorro.Delitos contra la salud pública. Delitos contra el Medio Ambiente.
  • Tema 4: Delitos contra la Administración Pública. Delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y las Libertades Públicas garantizados por la Constitución. Delitos cometidos por los funcionarios públicos contra las Garantías Constitucionales.
  • Tema 5: La Policía Local como Policía Judicial. El atestado policial en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. La Detención. Los Derechos y Garantías del detenido. El Procedimiento de Habeas Corpus. Los depósitos municipales de detenidos.
  • Tema 6: La Ley de Seguridad Vial: Ámbito de aplicación. Competencias. Competencias de los Municipios en materia de seguridad vial.
  • Tema 7: El Reglamento General de Circulación: Objeto, ámbito de aplicación y estructura. Normas sobre circulación de vehículos.
  • Tema 8: Normas generales de comportamiento en la circulación: Normas generales. De la carga de vehículos y del transporte de personas y mercancías o cosas. Normas generales de los conductores.
  • Tema 9: Normas sobre bebidas alcohólicas; normas sobre estupefacientes y sustancias psicotrópicas, según el Reglamento general de circulación.
  • Tema 10: Reglamento General de Vehículos: Normas generales. Matriculación de vehículos. Normas generales y documentación.
  • Tema 11: Reglamento General de Conductores: Permisos de conducción: concepto y clases. Requisitos para la obtención. Canjes de permisos. Revisión periódica de los permisos de conducción. Licencia de conducción.
  • Tema 12: El Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico. Infracciones y Sanciones.
  • Tema 13: Normativa reguladora sobre Paradas y estacionamientos. Inmovilización y retirada de vehículos de la vía pública. Limitaciones a la circulación.
  • Tema 14: Inspección Técnica de Vehículos: ámbito de aplicación. Frecuencia de las inspecciones. Organismos encargados. La inspección técnica periódica. La actuación de los Agentes de la Autoridad.
  • Tema 15: El Accidente de Tráfico: Definición, tipos, causas y clases de accidentes. Fases de la Intervención Policial en el accidente. El Atestado de Tráfico. Sus contenidos y tramitación.

Además si te apuntas en esta oferta recibirás gratis todos estos bonus...

Bonus #1 - Te enviamos un PDF con la normativa aplicable para los Supuestos Prácticos

Con esta oferta al darte acceso a las clases en directo, tendrás acceso a las clases de Supuestos Prácticos para la oposición de Policía Local (Nivel Iniciación) y (Nivel Avanzado)

Bonus #2 - Acceso a clases en directo y a todas las clases grabadas, durante 1 mes

También tendrás acceso a todas las clases en directo y grabadas, durante un mes.

Bonus #3 - Soporte/Ayuda durante dos meses

Y además dispondrás de Soporte/Ayuda gratuito durante dos meses, donde te resolveremos cualquier duda en el menor tiempo posible.

Bonus #4 - Asistencia Jurídica

Además por ser alumno matriculado, contarás con la Asistencia Jurídica del Gabinete Jurídico Pita Broncano en el caso de resultar NO APTO.

Accede al Curso Preparación Policía Local HOY con esta oferta

Puedes elegir como acceder al Curso, haciendo  un pago único de 299€ o bien en 3 plazos de 130€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

Curso completo para la preparación de la Oposición de Policía Local

Opiniones de algunos de nuestro alumnos

Víctor Vázquez, aprobó en este año 2021 en la localidad de Mirandilla, por lo que realizará el periodo de Academia en Badajoz durante el mes de septiembre como Policía en prácticas.

Víctor Vázquez

Policía Local en prácticas.

Javier Liberal, Policía Local en la localidad de Don Benito, perteneciente a la promoción XXX en la Academia de Seguridad Pública.

Javier Liberal

Policía Local en Don Benito

Jesús Palomino, aprobó en este año 2021 en la localidad de Jarandilla, por lo que realizará el periodo de Academia en Badajoz durante el mes de septiembre como Policía Local en prácticas. Consiguió con nuestros cursos aprobar en cinco meses, desde cero.

Jesús Palomino

Policía Local en prácticas.

Jesús Álvarez, Policía Local en la localidad de Alcántara, perteneciente a la promoción XXX en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

¿Quieres conseguir una preparación a tu medida, todos los días y a la hora que pueda, con un sistema de Webinars Automatizados?

Accede hoy al curso “Preparación Oposición Policía Local” por un pago único de 299€ o en 3 plazos de 130€

Webinar Master

100% Garantía de Satisfacción

Estoy seguro que este es el mejor Curso de preparación para la Oposición de Policía Local online, pero aún así estoy dispuesto a ofrecerte 30 días para decidir si el Curso de la Academia Ohana-Pol es para ti, tendrás una garantía de devolución para que puedas probar el programa sin ningún tipo de riesgo.

 

⚠️ La oferta está a punto de terminar... ⚠️

                🚨 Esta oferta SOLO estará disponible hasta el domingo 15 de agosto  a las 23.59h 🚨

Repasemos lo que te llevas

Valor total 1494€

Resuelvemos tus dudas

Las lecciones de estos cursos son tremendamente prácticas y te van a servir para poder aprobar la prueba de conocimientos (tipo test)  y la prueba práctica (supuestos prácticos), sin despeinarte.

No, olvídate de memorizar, ya que con nuestros cursos aprenderás métodos diferentes, de una forma visual que sin darte cuenta habrás entendido los matices importantes de cada tema.

No te preocupes,  ponemos a tu disposición a uno de nuestros profesores que se pondrá en contacto contigo para despejarte las mismas de forma inmediata.

Por supuesto, una vez realices el pago único o en 3 plazos, tendrás acceso al curso de por vida, por lo que si tienes que repasar o quieres realizarlo de nuevo, podrás hacerlo sin ningún problema.

Sí, dispones de una pestaña para tomar apuntes en cada Tema y lección, quedando automáticamente guardados en formato Word, para que posteriormente los puedas estudiar e imprimir.

Sí, claro, al finalizar cada tema tendrás que realizar un examen tipo test, el cual deberás superar con una nota mínima de un 8, para que puedas continuar con el siguiente tema, en caso contrario tendrás que repetirlo todas las veces que necesites hasta que consigas citada nota. Asimismo una vez termines de ver todos los temas, tendrás a tu disposición Simulacros Generales de todo el temario para que practiques como si fuesen exámenes reales.

Quiero realizar mi preparación todos los días, a mi ritmo, con un sistema de Cursos Automatizados.

Accede hoy al curso de “Preparación para la Oposición de Policía Local” por un pago único de 299€ o en 3 plazos de 130€

Webinar Master

error: Contenido protegido !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad