Supuesto Núm. 5 Automatizado

                  A las 03:00 horas del día de la fecha se encuentra junto con su compañera realizando un control de alcoholemia programado por la autoridad competente en la C/ San José, a la altura de los estacionamientos de autobuses sitos en la Plaza Obispo Galarza.

                  A esa hora entra en el mismo un ciclomotor de dos ruedas con capacidad para dos personas de 49 cc, matriculado en enero de 1999, propiedad del padre del conductor en el que iban montados éste y un acompañante, ambos sin el casco reglamentario puesto. El conductor tiene 18 años y obtuvo el permiso de conducir en agosto de este año. El acompañante tiene 22 años. (2º PÁRRAFO)

                  Se somete al conductor a la prueba de alcoholemia correspondiente y arroja unas tasas de alcohol en aire espirado de 0,28 mg/l y de 0,24 mg/l, respectivamente. (3º PÁRRAFO)

                  A continuación detecta que el ciclomotor carece de freno de estacionamiento, luz de cruce y la última inspección técnica de vehículos la pasó en enero de 2017. Por una de estas infracciones efectúa un pago voluntario de la multa, en el acto de 100 euros. (4º PÁRRAFO)

Deberá responder a las siguientes preguntas:

error: Contenido protegido !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad