Supuesto núm. 1 Automatizado

Hotel 0 les informa de que se trasladen a la mayor brevedad posible a la Plaza XXX, donde al parecer un grupo de jóvenes se están agrediendo y que uno de ellos tiene un puñal, una vez en el lugar de los hechos, se procede a intervenir rápidamente en la pelea, en la que una persona tiene una herida de arma blanca en el abdomen y el agresor es detenido in situ procediendo a solicitar asistencia sanitaria urgente para el agredido, mientras se realizan las labores de identificación y recopilación de la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos acaecidos.

El detenido es trasladado a dependencias policiales para el ingreso en calabozos e instruir las diligencias pertinentes, el agredido es trasladado al HUC para el tratamiento médico de las heridas.

Conteste a las siguientes preguntas:

error: Contenido protegido !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad