Has elegido el mejor curso de Iniciación para la preparación de Supuestos Prácticos para la oposición de Policía Local. Te enseñaremos a entender como se confecciona un supuesto, los distintos supuestos que nos pueden plantear, así como su normativa aplicable.

Te facilitaremos toda la teoría necesaria para que sepas resolver cualquier tipo de supuesto práctico, veremos a lo largo del curso los siguientes apartados:

  • Policía Administrativa: Venta ambulante, veladores, absentismo escolar, botellón, ruidos, perros potencialmente peligrosos, …
  • Tráfico: Accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, con personas lesionadas, con fallecidos, daños al mobiliario público, …
  • Penal: Robo, hurto, robo/hurto de uso de vehículo a motor o ciclomor, prevaricación, cohecho, falsedad documental, lesiones, homicidio imprudente, delitos contra la seguridad vial, …
  • Te enseñaremos a realizar un Informe y un Parte de Novedades.
  • En definitiva te adentramos en el mundo de los supuestos prácticos, para darte seguridad a la hora de enfrentarte a un examen oficial.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

David Salomón
Adscrito al Equipo de Atestados de la Policía Local de Cáceres, con más de 30 años de experiencia, con una alta formación en la Investigación de Siniestros Viales, así como en la confección de Atestados y Diligencias, especialmente en los Delitos contra la Seguridad Vial: Alcoholemias, Drogas, Homicidios Imprudentes, …

error: Contenido protegido !!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad