0 de 43 preguntas completadas
Preguntas:
You have already completed the cuestionario before. Hence you can not start it again.
Cuestionario is loading…
You must sign in or sign up to start the cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 43 questions answered correctly
Your time:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
| Average score |
|
| Tu puntuación |
|
| Pos. | Nombre | Introducido el | Puntos | Resultado |
|---|---|---|---|---|
| Cargando tabla… | ||||
| No hay datos disponibles | ||||
121.- Actuar debido a una grave adicción al alcohol o drogas.
122.- Se considera agravante.
123.- Cuantas circunstancia atenuantes recoge el Código Penal.
124.- Eliga la incorrecta sobre los requisitos necesarios para que exista estado de necesidad:
125.- Señale la incorrecta en cuanto a circunstancias atenuantes:
126.- Reincidencia es:
127.- El ensañamiento es una atenuante recogida en el artículo
128. ¿Cual no es una circunstancia eximente?
129.- ¿Exime de pena a los menores de 18 años?
130. Una persona, con grave adición a sustancias, roba en la calle con arma blanca a una pareja para comprarse unas dosis. ¿le exime de responsabilidad criminal?
131. Apología es:
132.- Cuando el inductor o en el cooperador necesario no concurran las condiicones, cualidades o relaciones personales que fundamenten la culpabilidad del autor, los jueces o tribunales
133.- Quedarán exentos de responsabilidad penal aquel o aquéllos que desistan de la ejecución ya iniciada, el impidan o intenten impedir la consumición de forma
134.- En caso de error vencible sobre un hecho constitutivo de la infracción penal.
135.- Para que un delito sea punible ha de ser
136.- Cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo están realizando una
137- Haber procedido el culpable a reparar el daño ocasionado a la víctima o disminuir sus efectos en cualquier momento del procedimiento y con anterioridad a la celebración del acto del juicio oral supone una:
138- Una de éstas no es circunstancia agravante de la responsabilidad:
139.- Son circunstancias que excluyen la responsabilidad criminal
140.- El menor de edad (menor de dieciocho años) que cometa un hecho delictivo
141.- Se da tentativa si
142.- Para que se de la alevosía circunstancia modificativa de la responsabilidad criminal
143.- El estado de necesidad no se da si concurre una de estas circunstancias
144.- La provocación cuando lleva consigo la perpetración de un delito se considerará
145.- En el caso de que se de la circunstancia de que el agraviado sea el hermano del ofensor:
146.- Si no se utiliza medio de publicidad mecánico la provocación:
147.- En la comisión de un delito, puede definirse el dolo como
148.- La atenuante denominada “arrepentimiento espontáneo” puede aplicarse cuando el culpable confiesa la infracción a las autoridades.
149.- El autor de un delito que es menor de 18 años, es una circunstancia modificativa que produce efecto.
150.- El cometer un delito esperando por el resultado del mismo una recompensa, es una circunstancia.
151.- Si una persona aporta a la realización de un delito un acto sin el cual no se hubiera podido llevar a cabo dicho delito, es considerado como.
152.- El Código Penal señala que la inducción no seguida de la perpetración del delito.
153.- Entre las circunstancias que agravan la responsabilidad penal, están:
154.- Señale la circunstancia que produce efecto eximente de la responsabilidad penal.
155.- El ensañamiento consiste en:
156.- Dentro de los Principios Generales del Derecho Penal, el principio de non bis in ídem viene a señalar que:
157.- El Código Penal señala que las circunstancias eximentes producirán sólo efectos atenuantes cuando.
158.- De acuerdo con los Principios Generales del Derecho Penal, el principio de “in dubio pro reo” quiere decir que.
159.- El Código Penal define los delitos como acciones u omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley en el.
160.- El Título VI trata de.
161.- La edad límite de 18 años establecida en el C.P para referirse a la responsabilidad penal de los menores precisa de otro límite mínimo a partir del cual comience la posibilidad de exigir esa responsabilidad y que se ha fijado en:
162.- La Ley reguladora de responsabilidad del menor, se desarrolla a través de un reglamento aprobado el:
163.- Se considera delito grave aquel castigado con pena: